www.cuencanews.es
Cristian Luján, candidato a la alcaldía para el Ayuntamiento de Arcas presenta su propuesta en el municipio
Ampliar

Cristian Luján, candidato a la alcaldía para el Ayuntamiento de Arcas presenta su propuesta en el municipio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 16 de mayo de 2019, 01:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un rostro joven para la candidatura en Arcas es lo que propone el partido Ciudadanos en su lista para la alcaldía. Cristian Luján Martínez, representa a esos jóvenes cansados de la política “rancia” del PP y el PSOE.

Durante el paseo que el candidato dio ayer por el municipio en compañía de Casandra Castiblanque, candidata a las Cortes Regionales por la provincia de Cuenca y número dos en las listas de Arcas a la alcaldía; Luján presentó su proyecto a los vecinos, haciendo hincapié en sus llaves maestras para mejorar la vida de los ciudadanos.

Medidas como una transparencia total de las cuentas del ayuntamiento, ayudas a los autónomos y emprendedores de la zona, y una revisión de las tasas e impuestos son los tres puntos principales de su programa. Además, el joven quiere actualizar el ayuntamiento, modernizando las instalaciones, así como mantener líneas directas de conversación con las Asociaciones de Vecinos para conocer sus problemas y necesidades de primera mano. “Arcas se merece un ayuntamiento de trabaje por y para sus vecinos, y llevar el pueblo al siguiente nivel” ha explicado Luján.

Junta a ellos ha participado en el paseo la candidata de Jábaga, Marta Vicente Merchante, quien ha aprovechado la ocasión para hablar sobre sus ideas para cambiar el rumbo en el Ayuntamiento de su localidad. “Necesitamos un aumento de la iluminación, autobuses que comuniquen las pedanías, el arreglo de los caminos de conexión; la limpieza de los montes y, el fomento del turismo rural son algunas de sus propuestas para esta zona de la provincia” ha señalado la candidata naranja.

Castiblanque por su parte ha reivindicado el papel de los pueblos, pedanías y ciudades de la provincia. “Estamos cansados de que Cuenca, como provincia, sea olvidada por el resto de España, y vamos a trabajar por poner a la provincia en el mapa” ha concluido durante el paseo la candidata de la formación naranja a las Cortes regionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios