www.cuencanews.es
Cristian Gómez y María Jesús Algarra, los mejores en la IV Mix Trail Carboneras
Ampliar

Cristian Gómez y María Jesús Algarra, los mejores en la IV Mix Trail Carboneras

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de mayo de 2019, 01:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado día 25 tenía lugar la IV Edición Mix Trail Carboneras, la cual forma parte del V Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña Diputación de Cuenca 2019. A las 17:30 horas, alrededor de 170 corredores tomaron la salida para completar un recorrido de 11 km sin apenas dificultad técnica con un desnivel positivo de 400 metros, que discurría casi en su totalidad por senderos entre monte bajo y pinares.

El recorrido contaba con dos puntos de avituallamiento líquido, más uno líquido y sólido en meta. El primero en completar el recorrido fue el local Cristian Gómez Pérez, del Club Corremón Cuenca, con un tiempo de 50 minutos, que un año más se vuelve a llevar el triunfo en esta prueba. En segundo lugar y con más de un minuto de diferencia entró el corredor del EUC.CASVIB DEL MONTE, Antonio Cerezo López con un tiempo de 51:42, completando el podio el imponente Ángel LLorens Zafra, de Mizuno, con un tiempo de 52:35, que se sigue manteniendo entre los mejores de la especialidad.

En féminas, revalidó su victoria María Jesús Algarra, del C.A. Cuenca Dolomía con un tiempo de 1:03.03, llegando dos minutos después Rosi Llorens Zafra, completando el podio la corredora del Running Casa del Agua Coral Torrijos Niño con un tiempo de 1:10.26.

En cuanto a los corredores locales, cabe mencionar un primer lugar del campeón absoluto Cristian Gómez Pérez, segundo lugar de Luis Vilar Escribano, siendo el cuarto de la clasificación general, seguido de Miguel Ángel Herraiz Gimeno el 16 de la general con un tiempo de 59 min.

Y en chicas la corredora local María Carmen Maeso Pérez terminaba en primer lugar seguida de Alicia Cabañero Serna y de Lorena Herraiz Valero.

Siguiente prueba

La siguiente parada de este Circuito será el sábado 8 de junio en Las Mesas, que disfrutará de su segundo Duatlón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios