www.cuencanews.es
Jose Luis Olmo Díaz
Jose Luis Olmo Díaz

El Partido Popular y los campillanos piden explicaciones al alcalde

jueves 30 de mayo de 2019, 20:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PP de Campillo de Altobuey quiere denunciar, ante la opinión pública, los hechos ocurridos en la población, una vez realizado el recuento de las urnas en las municipales celebradas el pasado 26 de Mayo por parte de seguidores socialistas. Y eso que ganaron, de lo contrario, y tal como ocurrieron los acontecimientos, podría haber ocurrido una desgracia.

Parece mentira que a estas alturas de nuestra democracia existan individuos/as con tal grado de alteración que insulten y zarandeen a simpatizantes del partido y amenacen a familiares con partirles la cara simplemente por no compartir con sus ideales. Luego en las redes sociales se las dan de que van de “humildes y honrados”, los pobres, y dicen que quienes insultamos, crispamos y mentimos somos los del PP.

Y es que legislatura tras legislatura, a la hora de formar las candidaturas, han boicoteado con presiones laborales, personales y familiares, a las personas que estaban dispuestas y comprometidas con el Partido Popular a encabezar las listas; para evitar una lista competente y comprometida para acceder al Ayuntamiento. Este año no iba a ser menos, y también lo intentaron, pero al final logramos formar una lista de personas comprometidas, con capacidad, talento y ganas de trabajar por el pueblo y sus convecinos, y que, como manifestaron la noche de autos, ”se lo habíamos hecho pasar muy mal”. Y todo porque en la primera línea de nuestro programa electoral comentábamos que si ganábamos lo primero que íbamos a hacer era levantar alfombras, para que el pueblo sepa dónde han ido a parar los cerca de seis millones de euros recibidos del parque eólico durante estos 16 años de mandato socialista, ya que no he revertido en los ciudadanos ni un solo céntimo, porque los impuestos se nos suben cada año y algunos los pagamos un 30% más que las poblaciones cercanas.

Hay muchas cosas que les ha molestado y que hemos dado a conocer a la ciudadanía, como las posibles irregularidades o ilegalidades cometidas y que se tendrán que dirimir ante la justicia.

Los seguidores y votantes del PP están silenciados, callados o se mantienen en una prudente neutralidad, mientras observan cómo son ninguneados por un gobierno socialista autoritario y sectario que favorece a su” red clientelar” como dueño y señor del cortijo.

Les ha molestado el invertido que hicimos de su slogan electoral: “Campillo necesita a Paco”, que cambiamos en :”Paco necesita a Campillo”, porque nuestros votantes se dan cuenta que el pueblo no ha prosperado en estos 16 años, (es más la localidad ha ido a menos en todos los aspectos,) y no ha progresado como lo ha hecho él. Y tiene muy fácil lo de acallar bocas: que presente una nota de registro del patrimonio que tenía antes de entrar al ayuntamiento, y otra de su patrimonio actual.

Entonces el pueblo verá quién miente.

El PP de Campillo está por la sana convivencia entre sus vecinos, como no puede ser de otra forma, pero ya está bien de que se nos pise, y eso no lo vamos a tolerar.

Jose Luis Olmo Díaz
Candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Campillo de Altobuey,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios