www.cuencanews.es
Este domingo se celebra el besamano a María Santísima del Amparo
Ampliar

Este domingo se celebra el besamano a María Santísima del Amparo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de junio de 2019, 12:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Venerable Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo ultima ya los detalles para la celebración de sus solemnes actos litúrgicos de 2019, que tendrán lugar este fin de semana. Los actos litúrgicos se celebrarán en la parroquia de Santa Ana en la que la Hermandad tiene su sede canónica.

Así, el sábado 8 de junio a las 19:30 horas tendrá lugar la misa por los hermanos difuntos. El domingo, a partir de las 12:30 horas, se celebrará la solemne Función religiosa acompañada en lo musical por el Cuarteto de Clarinetes “Hoz del Huécar”, que viene colaborando con la Hermandad en los últimos años. A la misa le seguirá el emotivo y muy esperado besamano a María Santísima del Amparo. Además, durante la Función se producirá el relevo de Hermanos Mayores, en el que Miguel Cañas de la Iglesia y Miguel Ángel Rubio Soriano, Hermanos Mayores salientes, darán el testigo a José Angel Sáiz Vega y M.ª Aranzazu Sáiz Vega, Hermanos Mayores entrantes.

Al finalizar los actos del domingo, la Hermandad obsequiará a los asistentes con su tradicional ágape a base de zurra, galletas y magdalenas en la Plaza de Santa Ana, aprovechando el buen tiempo de este mes de junio. Desde la Hermandad animan a todos los hermanos y devotos de sus Sagradas Imágenes a participar en esta emotiva cita, un año más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios