www.cuencanews.es
Cuenca acogerá el próximo domingo el Campeonato de Castilla-La Mancha de tiro con arco tradicional
Ampliar

Cuenca acogerá el próximo domingo el Campeonato de Castilla-La Mancha de tiro con arco tradicional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de junio de 2019, 16:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El complejo deportivo ‘Luis Ocaña’ acogerá el próximo domingo, 9 de junio la celebración del Campeonato de Castilla-La Mancha de Arco Tradicional y Desnudo en el que participarán, desde las 9:30 horas, 50 deportistas procedentes de Guadalajara, Toledo, Talavera de la Reina, Puertollano, Tarancón y Cuenca.

El evento ha sido presentado por el concejal de Deportes, José Ángel Gómez Buendía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con la presencia de Miguel de la Fuente, jefe de servicio de Deportes-IMD; Juan José Hernández Hernández; presidente de la Federación Castellano-Manchega de Tiro con Arco; Juan Pedro Martínez, jefe de Servicio de Juventud y Deportes y Paolo Ocaña San Julián, secretario del Club ArcoCuenca.

Gómez Buendía ha invitado a los conquenses a disfrutar de esta cita deportiva que contará con la participación de tiradores de primer nivel, campeones de España y autonómicos que competirán en cuatro modalidades de tiro, con distancias de 30 y 18 metros.

Por su parte, los organizadores han agradecido al Ayuntamiento su colaboración en la que será la primera vez que la Cuenca sea la sede de un campeonato autonómico de arco tradicional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios