www.cuencanews.es
Caparrós agradece a Cuenca el homenaje que recibirá el domingo en el Campo de Fútbol ‘Joaquín Caparrós Camino’
Ampliar

Caparrós agradece a Cuenca el homenaje que recibirá el domingo en el Campo de Fútbol ‘Joaquín Caparrós Camino’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de junio de 2019, 16:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca en funciones, Ángel Mariscal ha destacado la impresionante trayectoria profesional y calidad humana del entrenador de fútbol Joaquín Caparrós, quien recibirá un homenaje el próximo domingo a las 12 horas en el Campo de Fútbol ‘La Bene’, que pasará a llamarse ‘Joaquín Caparrós Camino’.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido una rueda de prensa que ha contado además con la presencia del presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto y de Antonio Taravilla de la Asociación ‘Viva el Fútbol’, promotor del homenaje y amigo personal del entrenador.

Mariscal ha agradecido a Caparrós que siempre esté disponible para participar en iniciativas de la ciudad y que siempre hable de ella allá por donde va, como embajador de Cuenca; también ha dado las gracias a Antonio Taravilla.

Por su parte Caparrós, ha agradecido, reconociéndose muy orgulloso, al Ayuntamiento y a la Diputación el tributo que se le va a rendir, aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos que componen sendos Plenos; ha recordado cuándo en el campo que llevará su nombre entrenaba a niños en unas incipientes escuelas deportivas municipales.

En su intervención, Benjamín Prieto ha dicho que el nombre de Joaquín Caparrós dignificará un campo de fútbol y a todo el deporte conquense.

En el acto del domingo se descubrirá una placa de cerámica del artista conquense Rubén Navarro y una pintura mural con su retrato realizada por Mario Rodríguez, más conocido como Mr. Trazo.

El acto de homenaje comenzará a las 12 horas de la mañana del domingo 9 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios