www.cuencanews.es
El Club Piragüismo Cuenca con Carácter participa en la LVIII Davallada del Xuquer
Ampliar

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter participa en la LVIII Davallada del Xuquer

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 10 de junio de 2019, 12:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fantástica mañana de piraguas la vivida en Algemesí por el equipo “ Club Piragüismo Cuenca con Carácter” patrocinado principalmente por los hoteles conquenses http://www.cuencaconcaracter.com/ y la empresa de software http://www.gestion5.com/.

En esta ocasión nuestro equipo compuesto por 4 kayakistas y 2 canoístas se medía en la mañana del sábado 8 de junio a varios de los equipos más granados del levante, cantera continua de piragüistas a nivel nacional, en la LVIII Davallada del Xuquer organizada brillantemente por el AD Scooter Club Algemesí. Y como siempre los nuestros lo dieron todo haciendo bueno su magnífico entrenamiento realizado en nuestro club situado en el paraje de “Las Grajas”.

Comenzaron los más pequeños dándonos los primeros puntos a través de los oros ganados en apretados sprints finales en las categorías Benjamín B por Julián Enrique Navarro Melero y Benjamín A por Mario del Santo García. A continuación, fue el turno de Carla López García que en su categoría Infantil B consiguió un nuevo oro para la delegación conquense. Hasta ese momento las participaciones de nuestros palistas se contaban por oros. Sin embargo, en la categoría Infantil B Miguel Enrique Navarro Melero alcanzaba una muy meritoria cuarta posición ante muchos del “top ten” nacional a los que se volverá a enfrentar en unas semanas en el Copa de España “Jóvenes Promesas”. Y si los 4 kayakistas estuvieron a un gran nivel, no fueron menos los 2 canoístas que, igualmente, consiguieron ambos auparse al primer peldaño del cajón consiguiendo sendos oros en las categorías C1 Infantil B por David del Santo García y C1 Cadete B por Carlos López Belinchón. Con estos resultados queda patente que el “proyecto Canoa” para potenciar a los canoístas de nuestro club sigue dando muy buenos resultados.

Enhorabuena a todos ellos que con tantas medallas de oro dejaron en muy buen lugar al “Club Piragüismo Cuenca con Carácter” y a sus entrenadores José Óscar Osma y Francisco Javier Morillas.

La próxima cita de piraguas tendrá lugar el próximo domingo 16 de junio en Cuenca en el “VI Descenso del RÍO JÚCAR” Trofeo GESTION5, valedero para el campeonato de Castilla-La Mancha de Ríos y Travesías y que organizado por nuestro club y la Federación Castellano Manchega de Piragüismo, se realizará entre el coto de pesca “La Torre” y nuestras instalaciones en “Las Grajas”. Esta prueba tiene una vertiente popular recreativa en la que puede participar cualquiera, incluso sin conocimientos previos de piragüismo, de la que pueden informarse a través de la web http://www.piraguismocuenca.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios