www.cuencanews.es
Diputación de Cuenca colabora un año más con la AECC instalando una mesa petitoria en la cuestación anual contra el cáncer
Ampliar

Diputación de Cuenca colabora un año más con la AECC instalando una mesa petitoria en la cuestación anual contra el cáncer

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 11 de junio de 2019, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Cuenca no ha faltado a su cita anual con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Cuenca y ha vuelto colaborar en la cuestación anual instalando una mesa petitoria en la Plaza de la Hispanidad, frente a la iglesia de San Esteban Protomártir de la capital conquense. Y, de la misma manera, el presidente de la institución provincial, Benjamín Prieto, no ha sido menos y ha querido acercarse a media mañana a la mesa petitoria con el fin de saludar a los voluntarios allí presentes y contribuir en esta campaña con el correspondiente donativo.

Visita en la que, por cierto, ha coincidido con el gerente de la AECC, Alberto Ortega, a quien le ha deseado que la campaña de recaudación resulte todo un éxito, porque, sin duda, irá en beneficio de la sociedad. Y es que, tal y como ha recalcado Prieto, esta asociación desempeña una labor encomiable y muy necesaria para los familiares y enfermos de cáncer.

Es por ello que el presidente de la Diputación no ha dudado en realizar un llamamiento a la sociedad conquense para que colabore en esta cuestación, que contribuye, al fin y al cabo, al desempeño del trabajo de AECC en Cuenca, que, por ejemplo, el pasado año llegó a casi un millar de personas y destinó más de 50.000 euros a investigación.

La de Diputación es una de las doce mesas petitorias que este año se han instalado por distintos puntos de la capital conquense, en las que colaboran más de una treintena de voluntarios y que no solo servirán para recaudar fondos, sino también para informar de la labor de AECC de Cuenca y concienciar sobre la importancia de los hábitos de vida saludables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios