www.cuencanews.es
El Consorcio de la Ciudad de Cuenca licita la obra de rehabilitación del alfar de Pedro Mercedes

El Consorcio de la Ciudad de Cuenca licita la obra de rehabilitación del alfar de Pedro Mercedes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de junio de 2019, 13:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha iniciado el proceso de licitación de la obra de rehabilitación del alfar de Pedro Mercedes, mediante un procedimiento abierto simplificado de tramitación ordinaria y pluralidad de criterios de adjudicación, por un presupuesto de 678.303,78 euros (560.581,64 euros más el IVA), y un plazo de ejecución de 12 meses.

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta las 12:00 horas del día lunes 8 de julio de 2019, en las oficinas del Consorcio. La Mesa de Contratación se reunirá el día 15 de julio.

Toda la información sobre la licitación, proyecto y pliegos, se publicará próximamente en el BOE, pero ya puede consultarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público (*), así como en el Perfil del Contratante de la página web del Consorcio: http://www.consorciodecuenca.es/perfil-contratante.

El proyecto de las obras, redactado por la arquitecta Patricia Huerta Álvarez, se contemplan trabajos de conservación y consolidación para revertir el proceso de deterioro que sufre el edificio, debido sobre todo a las humedades y desprendimientos de los elementos de fábrica. Recoge la creación de un itinerario expositivo y la creación de espacios de uso cultural y docente, para talleres de enseñanza y práctica de cerámica y demás artes plásticas, salas de conferencias y reuniones, para los ciudadanos y vecinos del barrio de San Antón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios