www.cuencanews.es
La UCLM reconoce a dos palistas del Club Piragüismo Cuenca con Carácter como Estudiantes Destacados.
Ampliar

La UCLM reconoce a dos palistas del Club Piragüismo Cuenca con Carácter como Estudiantes Destacados.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de junio de 2019, 13:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Por segundo año consecutivo la Universidad de Castilla la Mancha (UCLM) reconoce a Víctor Pardo y Arantza Toledo como Estudiantes Destacados por su trayectoria deportiva en este curso reconocida por la Real Federación Española de Piragüismo (RFEP).

Ayer martes los dos palistas estaban citados en el Paraninfo Ernesto Martínez Ataz del Rectorado en Ciudad Real para recoger el reconocimiento otorgado.

Este año, Arantza acompañada de palistas del club y de su familia recogió ambos reconocimientos al estar Víctor concentrado con el equipo nacional. En un entrañable acto presidido por el Rector D. Miguel Ángel Collado Yurrita en el que se valoro a todos los galardonados por distintas disciplinas y premios.

Sin duda un importante reconocimiento para nuestros palistas que compaginan sus estudios universitarios con su largas jornadas de entrenamiento en duras temporadas en las que suelen coincidir los exámenes con campeonatos y selectivos.

Arantza fue gratamente sorprendida por Ana Díez Fernández profesora de Enfermería Médico Quirúrgica y Vicedecana de la Facultad, que tuvo el gran detalle de acompañar a sus alumnos en este importante acto.


El Club Piragüismo Cuenca con Carácter quiere agradecer a la Universidad de Castilla la Mancha este importante respaldo a sus deportistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios