www.cuencanews.es
Los empresarios del sector de talleres de La Manchuela se forman sobre la importancia del aceite para motor
Ampliar

Los empresarios del sector de talleres de La Manchuela se forman sobre la importancia del aceite para motor

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 22 de junio de 2019, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los empresarios del sector de los talleres mecánicos de la Manchuela han participado en la jornada sobre aceite para motor que se ha celebrado en la sede de ACEM y en la que se ha señalado la importancia de este elemento para la conservación de los vehículos.

Así, más de veinticinco profesionales y empresarios del sector han participado en la jornada informativa que ha organizado la Asociación Profesional de Talles de Reparación de Vehículos de Cuenca, TRACC, junto con la Asociación de Empresarios de La Manchuela, ACEM, y la colaboración de Total España S.A.U.

La intención es que los profesionales del sector tengan a mano la mejor de las formaciones y puedan seguir desarrollando su trabajo diario con esta información e importantes novedades.

Así, querían señalar la vital importancia que tiene le aceite para el motor, destacando las distintas funciones que realiza y el tipo de aceite que debe llevar cada vehículo.

Tipo de aciete

Entre otras cuestiones, a los asistentes se les ha señalado el mejor aceite que tienen que usar en cada caso con el objetivo de no perjudicar y alargar la vida de los motores.

Además, durante la charla se ha abordado la normativa anticontaminación que afecta a los aceites, además de sus especificaciones y las homologaciones que los fabricantes solicitan.

También se señaló la existencia de los aceites bajos en cenizas, así como el momento en el que se deben utilizar y en qué se diferencian de los utilizados hasta ahora.

Por último, los asistentes pudieron resolver las dudas sobre el uso de aceites para motor con el fin de que puedan tener toda la información que necesitan para dar un buen servicio en el taller y escoger en cada momento la opción más adecuada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios