www.cuencanews.es
Arranca la Escuela de Verano de Mota con más de 170 niños y niñas
Ampliar

Arranca la Escuela de Verano de Mota con más de 170 niños y niñas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 12 de julio de 2019, 12:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala de Infancia, Yesica Mínguez, ha visitado el colegio público Virgen de Manjavacas para supervisar el funcionamiento de la Escuela de Verano Municipal que arrancó el pasado 2 de julio y que está dando servicio a un total de 178 niños y niñas.

Las actividades se sucederán a lo largo de todo el mes realizando en diferentes semanas, temáticas sobre inteligencia emocional, valores para la convivencia, educar para la igualdad, consumo responsable, educación vial, alimentación y vida saludable. Este año además se está llevando a cabo una campaña sobre el consumo responsable de plásticos. A todo ello hay que sumar una gran variedad de juegos, deportes y actividades acuáticas en la piscina municipal y salidas al campo.

Para todo ello el consistorio ha llevado a cabo la contratación de varios monitores y monitoras, además de los jóvenes voluntarios y monitores en prácticas.

Mínguez ha manifestado que este tipo de servicios que se ofrecen desde el consistorio son muy necesarios para atender la necesidad de conciliación de la vida laborar y familiar durante el verano. “Es muy importante que las instituciones públicas, en este caso la más cercana, podamos atender esas demandas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios