www.cuencanews.es
La Junta pone en valor la partida presupuestaria de más de un millón de euros para la construcción de la EDAR de Motilla del Palancar.
Ampliar

La Junta pone en valor la partida presupuestaria de más de un millón de euros para la construcción de la EDAR de Motilla del Palancar.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de octubre de 2019, 23:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha puesto en valor la importancia de la partida presupuestaria incluida para el año 2020 que va a permitir la construcción de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Motilla del Palancar.

Así lo ha manifestado durante una visita institucional que ha realizado al municipio en la que ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, Pedro Tendero; y el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Álvaro Martínez Chana.

María Ángeles Martínez ha señalado la importancia que tendrá esta infraestructura para el conjunto de la zona pues contribuirá a mejorar el desarrollo económico de la zona y la adecuada depuración de las aguas residuales.

En este sentido, ha indicado los ciudadanos de Motilla del Palancar van a disponer por fin de unas instalaciones en materia de depuración de aguas que serán modernas y ajustadas a las necesidades actuales y futuras de crecimiento.

Durante su visita, la delegada de la Junta en Cuenca ha apostado por “preservar el medio ambiente de nuestra región que está ligado al desarrollo de nuestras zonas rurales y que todos los ciudadanos tengan los mismos servicios, entre los que está el abastecimiento y la depuración, independientemente de donde vivan”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios