www.cuencanews.es
El FS VivoCuenca quiere continuar en lo más alto
Ampliar

El FS VivoCuenca quiere continuar en lo más alto

Este domingo, el equipo de Luis Saiz se mide a las 12:30 horas en El Sargal ante el CD FS Carpio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 25 de octubre de 2019, 14:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El FS VivoCuenca afronta este domingo su sexto partido de competición liguera ante el CD Carpio FS. El encuentro, previsto para las 12:30 horas en el Polideportivo El Sargal, será una nueva prueba de fuego para los de Luis Saiz que defienden el liderato en solitario tras la última victoria como visitante ante el Atlético Almonacid por 2-7.

La semana de entrenamientos ha discurrido con una leve mejoría dada la buena dinámica de la plantilla, que ha visto cómo esta semana el capitán Guillermo Martínez se unía al grupo de trabajo tras varias semanas de lesión. Por otro lado, sólo ha causado bajo el ala Sergio García ‘Cerzi’, que continúa recuperándose de sus molestias en el aductor.

Los conquenses esperan dejar buenas sensaciones como local tras los vibrantes partidos anteriores en El Sargal. Un miedo escénico que esperan romper con el buen juego logrado en citas anteriores que los siga confirmando como los líderes del Grupo 1 en la Primera Autonómica de Fútbol Sala.

Enfrente tendrán al CD FS Carpio, conjunto que la pasada temporada compitió en la Tercera División de Fútbol Sala. Hasta el momento, los de Carpio del Tajo de Toledo acumulan tres victorias ante Navalucillos (3-4), UD Fontense (3-2) y FS Santa Olalla (7-4) y dos derrotas ante Horche FS (6-2) y Atlético Bargas (2-5), lo que les deja sextos en la tabla con 9 puntos y un balance de 18 goles a favor y 20 en contra.

Para el encuentro se ha hecho un nuevo llamamiento a la masa de aficionados del fútbol sala conquense para que animen al FS VivoCuenca a lograr un nuevo triunfo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios