www.cuencanews.es
El PP arranca su campaña pidiendo que se aglutine el voto en el Partido Popular como única alternativa al PSOE de Pedro Sánchez
Ampliar

El PP arranca su campaña pidiendo que se aglutine el voto en el Partido Popular como única alternativa al PSOE de Pedro Sánchez

Beatriz Jiménez afirma que el PP y Pablo Casado siguen manteniendo el espíritu de España Suma, “lo que nos convierte en el único partido capaz de aglutinar el voto moderado de centro derecha, liberal y reformista. Tenemos que unirnos en torno al PP porque de no ser así, Sánchez seguirá en la Moncloa”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 01 de noviembre de 2019, 12:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PP de Cuenca ha arrancado esta nueva y atípica campaña electoral pidiendo a los conquenses que, el próximo 10 de noviembre, aglutinen su voto en el Partido Popular como única alternativa al PSOE de Pedro Sánchez.

“Animo a todos los conquenses a que el próximo día 10 de noviembre voten al Partido Popular para que esta vez no se desperdicie ni un solo voto, para que todos los votos vayan a aquellas candidaturas que puedan conseguir escaños para consolidar una mayoría en el Parlamento que permitan que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España”, declaraba el presidente de los populares conquenses, Benjamín Prieto, durante la celebración del Comité de Campaña previo al periplo electoral.

El máximo responsable del PP de Cuenca ha indicado que “los conquenses tenemos la oportunidad de frenar a Sánchez con nuestros votos, tenemos la oportunidad de evitar que la economía de nuestro país siga empeorando y que las instituciones sigan paralizadas por un señor que ni siquiera ha sido elegido en las urnas y que en sus 17 meses de Gobierno no ha movido ni un solo dedo por la provincia de Cuenca”.

Por su parte, la cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Beatriz Jiménez, ha afirmado que el PP y Pablo Casado siguen manteniendo el espíritu de España Suma, “lo que nos convierte en el único partido capaz de aglutinar el voto moderado de centro derecha, liberal y reformista. Tenemos que unirnos en torno al PP porque de no ser así, Sánchez seguirá en la Moncloa”.

“Pedimos abiertamente el voto de los conquenses para el Partido Popular. Somos la única alternativa. Si logramos un escaño más que Sánchez, habrá gobierno de inmediato, y se volverá a generar empleo y crecimiento en nuestro país”, señalaba Jiménez, quien ha insistido en que “si a España le va bien, a Cuenca le irá bien”.

El número uno al Senado, José Manuel Tortosa, ha reivindicado “políticas pegadas a la tierra y medidas específicas que permitan que los conquenses podamos tener un futuro mucho mejor y más esperanzador del que actualmente tenemos, y esto necesariamente tiene que venir de la mano del Partido Popular y de Pablo Casado”.

Según ha afirmado Tortosa, “Cuenca es una provincia de lo más diversa desde la Alcarria hasta La Mancha conquense con un excelente patrimonio artístico y cultural y con una inmensa riqueza natural, y son estás oportunidades las que tienen que fomentarse y canalizarse a través de políticas decididas en contra de la despoblación, de medidas activas de empleo que creen riqueza y que fijen en la población en nuestra provincia. Por eso, más que nunca, pido a todos los conquenses que el 10 de noviembre nos demos una oportunidad y votemos al Partido Popular”.

Además de la celebración del Comité de Campaña y de la tradicional pegada de carteles, protagonizada principalmente por los miembros de Nuevas Generaciones de Cuenca, el PP también ha realizado una pegada “virtual” poniendo el cartel de Pablo Casado en todas sus redes sociales.

El PP arranca su campaña pidiendo que se aglutine el voto en el Partido Popular como única alternativa al PSOE de Pedro Sánchez
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios