www.cuencanews.es
 Compact Cheese celebra su segundo aniversario en Cuenca este fin de semana
Ampliar

Compact Cheese celebra su segundo aniversario en Cuenca este fin de semana

El medio de comunicación centrado en música emergente preparar una fiesta este viernes, 22 de noviembre, en el Pub Los Clásicos para celebrar su recorrido hasta la fecha.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de noviembre de 2019, 19:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compact Cheese cumplía hace un par de meses dos años de existencia. Este proyecto, creado en 2017 por estudiantes de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la UCLM en Cuenca, continúa contando día a día la actualidad musical emergente a nivel nacional pero sin perder de vista la actividad cultural de Castilla-La Mancha y dándole un trato especial.

La plataforma de comunicación musical volverá a contar con Mauri para festejar su aniversario. El músico toledano ya formó parte de la primera celebración en junio del año pasado y ahora vuelve con banda para presentar las canciones de su último trabajo, Not One of your Friends, y su último single, “Game Over”

Con ellos estará también la banda emergente taranconera de indie rock Hotel Sur. El grupo de reciente creación, formado por miembros de bandas como Zas! Candil, Los Ánsares o el dúo de electrónica Sound Stealers, estará presentando sus canciones por primera vez en directo. Entre ellas se encuentra su primer single, “Ministerio del ritmo”.

El evento se celebrará en el Pub Los Clásicos de Cuenca el viernes 22 de noviembre a partir de las 21:30h de la noche, en pleno corazón del Casco Antiguo.

Dos años contando la actualidad musical
Compact Cheese llega a este segundo aniversario con más de 2700 noticias, crónicas, entrevistas y reportajes publicados en su página web. En ella semana a semana se repasa la actualidad musical descubriendo al público artistas y grupos musicales emergentes. En ese sentido, el proyecto ha dado visibilidad tanto a los festivales de las ciudades más pobladas como los que se celebran en comarcas y pueblos en los que la cultura llega gracias al esfuerzo y organización de sus habitantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios