www.cuencanews.es
Papá Noel, chocolatada solidaria, concierto y encendido de luces este miércoles en el Parador
Ampliar

Papá Noel, chocolatada solidaria, concierto y encendido de luces este miércoles en el Parador

El Parador de Cuenca ha organizado de nuevo esta iniciativa solidaria por la que se pedirán dos euros y todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a la organización Aldeas Infantiles de Cuenca, con el fin de ayudar en estas fechas tan señaladas a los niños que más lo necesitan.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 10 de diciembre de 2019, 11:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A las 17:30 horas Papá Noel recogerá las cartas de los más pequeños y a las 18 horas habrá concierto de villancicos, encendido de luces y chocolate caliente.

El Parador de Turismo de Cuenca celebra este miércoles 11 de diciembre el acto solidario ‘Enciende la Navidad’ al que convoca a todos los conquenses y visitantes con el fin de recaudar fondos dirigidos a los más necesitados en unas fechas tan señaladas como la Navidad.

A partir de las 18 horas, esta iniciativa quiere aportar su pequeña cuota de solidaridad y por este motivo hace un llamamiento a acudir al exterior de sus instalaciones a la Subida de San Pablo para colaborar con esta iniciativa.

El coste de esta actividad será de solo dos euros y con este precio se pueden disfrutar de varias actividades como el encendido de luces de Navidad y un concierto de villancicos a cargo del Coro de Cámara Alonso Lobo, todo ello en un escenario mágico.

Papá Noel tampoco faltará a esta cita con el fin de recoger las cartas de los más pequeños y lo hará a las 17:30 horas.

Además, para adecuarse a las bajas temperaturas de esta época, el Parador de Turismo incluye con el precio de la entrada la degustación de un vaso de chocolate caliente.



Todo el dinero que se recaude durante esta tarde se destinará a la organización Aldeas Infantiles de Cuenca, con el fin de ayudar en estas fechas tan señaladas a los niños que más lo necesitan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios