www.cuencanews.es
Más de 300 nadadores se darán cita en Tarancón en la III edición de ´Brazadas por la vida´ a beneficio de la lucha contra la ELA
Ampliar

Más de 300 nadadores se darán cita en Tarancón en la III edición de ´Brazadas por la vida´ a beneficio de la lucha contra la ELA

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 19 de diciembre de 2019, 09:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 300 nadadores se darán cita en Tarancón este próximo domingo 22 de diciembre en la III edición de ´Brazadas por la vida´ a beneficio de la lucha contra la ELA.

El concejal de Deportes, José Victor Hontana, junto al director del Club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón, José Antonio García, ha presentado esta actividad que “se ha convertido en referente”.

En palabras de los organizadores, este año se pretende superar los más de 7.000 euros recaudados el año anterior y que se destinaron a la Asociación Adelante Castilla-La Mancha para la investigación de esta enfermedad mortal.

La actividad comenzará a las 10:00 horas en la piscina municipal de Tarancón con la inauguración por parte del triatleta rodense, David Castro, y el socorrista taranconero, Mario Olivas. Además, está prevista la presencia del alcalde de La Roda y afectado por ELA, Juan Ramón Amores.

José Victor Hontana ha agradecido al Club de Salvamento y Socorrismo su implicación con la lucha contra esta enfermedad y ha mostrado el apoyo y respaldo del Ayuntamiento de Tarancón a este tipo de iniciativas en las que se junta el deporte y la solidaridad.

Por su parte, el presidente del club ha mostrado su agradecimiento a todas las empresas que han colaborado con la organización de la actividad a través de aportaciones económicas o regalos que se sortearán entre todos los que colaboren.

Asimismo, ha destacado que esta cita entrará a formar parte del circuito ´Yo nado por ti´ que la Asociación Adelante tiene previsto celebrar por toda la Comunidad Autónoma.

Además, como novedad este año está prevista la retransmisión del evento a través de youtube para todas aquellas personas que no puedan acudir.

Las entradas están a la venta en la piscina municipal de Tarancón y también se ha puesto a disposición de los que no puedan acudir la ´Calle 0´.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios