www.cuencanews.es
El barrio de Casablanca celebra con gran éxito unas atractivas actividades
Ampliar

El barrio de Casablanca celebra con gran éxito unas atractivas actividades

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de diciembre de 2019, 00:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Numerosos vecinos han disfrutado, recientemente, de las actividades programadas por la Asociación de Vecinos del popular barrio conquense de Casablanca.

Según informa la presidenta de la entidad vecinal, Carmen Checa, el citado barrio ha visitado el restaurado refugio antiaéreo de Calderón de la Barca. Los allí presentes, entre ellos también niños, han podido deleitarse de esta gratificante experiencia con una amena visita guiada y teatralizada.

Por otra parte, como viene siendo habitual por estas fechas especiales, la A.V. del barrio de Casablanca ha visitado las instalaciones de la Abadía de Jábaga. Recibidos por su director, la visita comenzó con una explicación y visionado de un vídeo donde los visitantes a través del mismo pudieron descubrir toda la historia de la fábrica de chocolate.

Posteriormente fueron invitados a una degustación de chocolate y a unos maravillosos bombones que cautivaron, especialmente, a los paladares de los más pequeños.

Finalmente, en la sala de conciertos, se clausuró con broche de oro esta actividad, con una majestuosa interpretación musical que corrió a cargo de un grupo de jóvenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios