www.cuencanews.es
NNGG regala a Page ¨Carbón y Vaselina¨ por apoyar el Gobierno ¨contra España y contra CLM¨ de Pedro Sánchez
Ampliar

NNGG regala a Page ¨Carbón y Vaselina¨ por apoyar el Gobierno ¨contra España y contra CLM¨ de Pedro Sánchez

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 04 de enero de 2020, 01:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta regional de NNGG Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha lamentado esta mañana frente al Palacio de Fuensalida que ¨Emiliano García-Page, anteponga los intereses del PSOE de Pedro Sánchez, frente a los de Castilla-La Mancha¨.

Maroto, acompañada del portavoz regional de NNGG, David Bejerano y de la responsable regional de la campaña #LoQueCLMnecesita, Patricia Gutierrez, ha pedido al presidente del Gobierno de la región ¨que sea contundente y diga si sus diputados socialistas van a votar en contra del Gobierno ¨contra-España¨ de Pedro Sánchez, apoyado por Podemos y los independentistas catalanes, o en cambio, van a arrodillarse ante los intereses del señor Sánchez y van a ser partícipes de su pacto contra la Constitución¨.

Maroto ha recordado las palabras del presidente socialista, ¨Page no quería que los Reyes le trajeran vaseli

na¨ haciendo referencia al posible pacto para que Pedro Sánchez llegase al poder de la mano de los independentistas y el daño que esto haría a España.
¨Este año nos adelantamos a los Reyes Magos, y le traemos a Page, carbón, por lo mal que se ha portado con los castellano-manchegos y vaselina, porque sí finalmente es cómplice de la investidura de Pedro Sánchez, la necesitará a partir del próximo domingo¨ ha asegurado la presidenta.

Para finalizar, los jóvenes han asegurado que ¨si Page fuera un verdadero patriota y amase España y Castilla-La Mancha, sería valiente y no se escondería, que es lo único que sabe hacer cuando los problemas afectan verdaderamente a Castilla-La Mancha y a los castellano-manchegos¨.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios