www.cuencanews.es
El presidente García-Page ha mantenido una reunión con CERMI-CLM
Ampliar
El presidente García-Page ha mantenido una reunión con CERMI-CLM

Castilla-La Mancha comienza el año con una clara agenda social

Se ha puesto sobre la mesa el Acuerdo de colaboración entre el Gobierno de Castilla-La Mancha y el CERMI que incluye el mantenimiento del presupuesto, un millón de euros más de financiación.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 09 de enero de 2020, 08:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha comienza el año con una clara agenda social. Así lo ha puesto de manifiesto la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que ha comparecido ante los medios de comunicación tras la reunión que han mantenido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la presidenta de CERMI, Cristina Gómez Palomo y el gerente de la entidad, José Antonio Romero.

En este encuentro, que ha tenido lugar en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, se ha puesto sobre la mesa el Acuerdo de colaboración entre el Gobierno de Castilla-La Mancha y el CERMI que incluye el mantenimiento del presupuesto, un millón de euros más de financiación para la discapacidad que se va a consolidar en la convocatoria de este año 2020.

Del mismo modo, y según ha avanzado la titular de la Consejería, en breve verá la luz la Ley del Tercer Sector y el Decreto del concierto social para mejorar la colaboración entre el Gobierno autonómico y todas las personas con discapacidad, dentro de los desarrollos normativos la Ley de Protección y Apoyo Garantizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios