www.cuencanews.es
Hospital 'Virgen de la Luz'
Ampliar
Hospital 'Virgen de la Luz' (Foto: cuencanews.es)

Reabre la parte de la UCI del Virgen de la Luz cerrada por el desplome del techo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 31 de enero de 2020, 00:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La parte de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital 'Virgen de la Luz', de Cuenca, cerrada por el desplome de un trozo de escayola de dos metros cuadrados desde el pasado martes, ha reabierto esta semana tras su reparación.

Así lo ha confirmado el gerente del Área Integrada de Cuenca, Ángel Pérez Sola, quien ha señalado que esa parte de la UCI se ha reabierto tras realizar, además, los controles microbiológicos pertinentes, todo coordinado con el Servicio de Medicina Preventiva y el de Microbiología.

El desplome se produjo el pasado martes y, según el Sescam, no causó daños personales ni a pacientes ni a profesionales sanitarios, si bien obligó a bloquear cuatro camas de la UCI, que ya están en servicio, según Pérez Sola.

Asimismo, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han informado de que los técnicos están analizando el estado del techo del resto de la UCI.

Por otro lado, Pérez Sola ha informado de que el virus de la gripe ha alcanzado la fase epidémica, tras superar los 183 casos por cada 100.000 habitantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios