www.cuencanews.es
18 comercios participan en la décima Feria del Stock de Quintanar del Rey
Ampliar

18 comercios participan en la décima Feria del Stock de Quintanar del Rey

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de febrero de 2020, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Quintanar del Rey celebra la décima edición de su feria del stock del siete al nueve de febrero y contará con la participación de 18 comercios en total. La organización del evento se realiza a través del Ayuntamiento y para este aniversario el alcalde quintanareño, Martín Cebrián, ha destacado que “la feria se va a celebrar en el renovado pabellón polifuncional de Santa Lucía y estoy convencido que todos se van a sorprender cuando lo vean, van a pensar que están en una gran superficie por las mejoras que hemos llevado a cabo con un hall renovado, puertas renovadas, climatización, luz… este año la infraestructura tiene una calidad infinitamente superior a la de las ediciones anteriores”.

Según explica el primer edil, la idea de organizar esta feria surgió a propuesta de los propios comerciantes: “ellos participaban en otras ferias similares de otros lugares y propusieron realizar una feria en Quintanar. Por parte del Ayuntamiento contaron con todo el apoyo desde el primer momento porque nos pareció muy buena idea y, a lo largo de estos diez años, hemos ido mejorándola hasta el punto de que se ha convertido en una feria de referencia en la provincia y recibimos visitantes de toda la comarca”.

Este año participan un total de 18 comercios “algunos de ellos son fijos todos los años, pero siempre hay un porcentaje de comercios que varía, algunos descansan algún año y otros nuevos se animan por primera vez, pero siempre tenemos una alta participación y predisposición por su parte”.

En cuanto a cifras, desde el Consistorio se estima que el impacto de la feria ha rondado en estos años entre los 60.000 euros y los 80.000 euros durante el fin de semana que se ha celebrado: “es una apuesta del equipo de gobierno por el comercio local, que está dando sus frutos, y que esperamos mantener y potenciar por muchos años más”, afirma Cebrián.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios