www.cuencanews.es
Das Model se presenta este sábado en Cuenca
Ampliar

Das Model se presenta este sábado en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 15 de febrero de 2020, 00:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La banda que se originó durante el rodaje el rodaje de la película ‘Rocambola’ y participan musicalmente con dos temas que se suman a la magnífica banda sonora original compuesta por Pedro Pablo Morante.

Desde entonces la formación se ha ido abriendo hueco en el panorama musical. De la mano del sello Paul Back Music, con los que acaban de firmar un contrato discográfico, Das Model han elegido su ciudad natal para presentarse ante su público. Hoy sábado 15, Sheila, Raúl, Pity, Quique y Juanra, se subirán al escenario de la sala Directo para interpretar sus temas ante el público conquense. Este será el inicio de su gira que los llevará a escenarios de toda España, siendo sus próximas citas Zaragoza o la participación dentro de la programación del Festimad 2020 en Madrid.

La formación se dio a conocer con su single ‘Little Queen’, producido por Iñaki Martínez de Organic Audio Studio, y que sonó por primera vez en el programa de Radio 3, Disco Grande, conducido por el periodista Julio Ruiz.

Actualmente la banda prepara el lanzamiento de su segundo single como parte de la creación de los temas que formarán su larga duración. Por otro lado, su camino dentro del circuito independiente nacional les ha conducido a concurrir con varias candidaturas a la XII edición de los Premios de la Música Independiente, entre ellos a mejor producción y videoclip.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios