www.cuencanews.es
López Carrizo aboga por coordinar “disfrute y respeto” para la celebración del carnaval y la fiesta de los años 60
Ampliar

López Carrizo aboga por coordinar “disfrute y respeto” para la celebración del carnaval y la fiesta de los años 60

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de febrero de 2020, 16:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha abogado por coordinar “disfrute y respeto” para la celebración del carnaval y de la fiesta de los años 60 que tendrán lugar en el municipio los sábados 22 y 29 de febrero, respectivamente.

El primer edil ha subrayado la importancia de respetar las indicaciones ofrecidas por los agentes de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil de tal forma que “ambas celebraciones se desarrollen con normalidad”.

En este sentido, ha pedido colaboración para evitar el uso de los vehículos durante estos días y hacer uso de los aparcamientos disuasorios por parte de los visitantes que llegan a Tarancón.

López Carrizo ha mostrado su satisfacción por las previsiones meteorológicas favorables lo que a su juicio “supondrá una llegada importante de visitantes y un revulsivo para el sector de la hostelería”.

Asimismo, ha avanzado que en ambas celebraciones se va a contar con un refuerzo por parte de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECI) que se sumará a los efectivos de la Guardia Civil.

El primer edil ha indicado que se van a llevar a cabo controles por parte de los agentes a las salidas y entradas de la ciudad por lo que ha pedido la colaboración del conjunto de la ciudadanía.

Por su parte, la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Tarancón, Conchi Zarco, ha señalado que como novedad se van a instalar aseos públicos en la Calle San Isidro a la altura del establecimiento de carne y de la Peña El Mosto.

El jefe de la Policía Local de Tarancón, Antonio Garde, ha resaltado que ante cualquier urgencia “no duden en dirigirse al teléfono de la policía y ante todo respeten la señalización provisional de cortes de tráfico y de prohibición de estacionar”.

Además, se va a ubicar un punto de información y de atención a la altura del Auditorio de Tarancón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios