www.cuencanews.es
Chocolatada y Marcha por la Igualdad para celebrar el Día Internacional de la Mujer en El Herrumblar
Ampliar

Chocolatada y Marcha por la Igualdad para celebrar el Día Internacional de la Mujer en El Herrumblar

El Ayuntamiento de El Herrumblar ha organizado distintos actos para el próximo 8 de marzo, día Internacional de la Mujer. Todo con el objetivo de reclamar igualdad y afianzar el papel de la mujer en nuestra sociedad.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de marzo de 2020, 11:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo 8 de marzo darán comienzo las actividades que, el pueblo conquense de El Herrumblar, ha preparado para conmemorar el Día internacional de la Mujer. El pistoletazo de salida será una chocolatada en la Plaza Mayor a las 10. Al terminar, se iniciará la primera Marcha por la Igualdad organizada por este Ayuntamiento.

El recorrido emprenderá el trayecto en el camino de Ledaña y hasta el paraje de Retamalejos, dónde se encontrarán con la marcha iniciada desde Ledaña. Tanto hombres como mujeres de este pueblo de la Manchuela harán este recorrido llevando la camiseta conmemorativa que se entregará al inicio.



En la marcha está previsto que participe el Equipo de Gobierno, incluido el alcalde Leandro Blasco, para el cuál esta marcha supone "una apuesta decidida por seguir trabajando en pro de la igualdad entre hombres y mujeres".



Ya por la tarde, la Asociación de Mujeres "La Estrella, invitará a sus socias a la tradicional merienda del Día de la Mujer. En la actualidad, esta asociación cuenta con un centenar de socias, siendo así una de las asociaciones más grandes de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios