www.cuencanews.es
Aplazan a octubre el Viña Rock 2020
Ampliar

Aplazan a octubre el Viña Rock 2020

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 14 de marzo de 2020, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La organización del Festival de Rock Viña Rock, que se iba a celebrar a principios de abril en Villarrobledo (Albacete), en su 25 aniversario, ha explicado, en un comunicado, que lo aplazan a los días 9, 10 y 11 de octubre, por la crisis del coronavirus.

"A lo largo de estos 24 años de historia en Viña Rock hemos vivido juntos muchos momentos difíciles en los que ni el viento ni el frío ni la lluvia ni el barro han podido acallar nuestras gargantas. Juntos siempre hemos sido más fuertes", destacan en su comunicado.

Han indicado que "ahora, en una situación tan extraordinaria como la que estamos viviendo, contamos también con vuestra extraordinaria respuesta".

"Debido al Coronavirus (COVID-19) y por un tema de salud pública y responsabilidad social, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, hemos tomado la durísima decisión de aplazar las fechas de Viña Rock 2020 para poder celebrar el 25 aniversario del festival con todas las garantías posibles", han señalado.

Han indicado que las entradas actuales serán totalmente válidas sin necesidad de realizar ningún cambio y, en caso de no poder asistir, se dispone de un plazo de 14 días desde hoy para realizar la devolución.

"Coged fuerza estos meses porque cuando llegue octubre vamos a hacer historia", han pedido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios