www.cuencanews.es
La Asociación Cultural Descendimiento Cuenca convoca la I Semana Santa dibujada
Ampliar

La Asociación Cultural Descendimiento Cuenca convoca la I Semana Santa dibujada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de marzo de 2020, 19:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Cultural Descendimiento Cuenca, perteneciente a la Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud (El Descendimiento), ha convocado la iniciativa Dibuja tu Semana Santa, una actividad dirigida a todos los nazarenos y nazarenas de Cuenca, independientemente de su edad, y que tiene como objetivo celebrar la primera Semana Santa dibujada de la historia de la ciudad.

La iniciativa está abierta a nazarenos, nazarenas y artistas de todas las edades, sin necesidad de que sean dibujantes profesionales o tengan ninguna habilidad especial para ello, siendo la técnica libre y el único requisito, enviar las obras en formato online a la Asociación, a través del correo electrónico [email protected]. Desde la organización especifican que se puede enviar la obra en formato digital, así como una fotografía del autor con ella.

Los dibujos se pueden enviar hasta el Domingo de Resurrección. Se publicarán en las redes sociales de la Asociación, de forma cronológica y a la hora de salida de cada desfile, de manera que se celebre en redes la Semana Santa dibujada, de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección. Desde la Asociación recuerdan a los participantes que pueden dibujar cualquier aspecto de nuestros desfiles procesionales: nazarenos, pasos, público, cabeceras de hermandades, cruces de guía…

El participante que más dibujos envíe recibirá una entrada doble para el próximo concierto de la Banda de Trompetas y Tambores de la JdC. Desde la Asociación esperan contar con una alta participación y mostrar que, aún desde casa, el sentimiento nazareno forma parte de los conquenses y pervive también en internet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios