www.cuencanews.es
Clases online de baile urbano para pasar la cuarentena
Ampliar

Clases online de baile urbano para pasar la cuarentena

El estado de alarma está haciendo que surjan iniciativas online para no salir de casa, y entre ellas se encuentra la clase online de la escuela quintanareña de danza urbana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de marzo de 2020, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Rutinas de ejercicios, recetas, festivales de música… Son muchas las iniciativas que están surgiendo a raíz de la cuarentena que nos ha obligado a realizar el COVID-19 tras declararse el estado de alarma en todo el país.

Así, fue como la directora de la Escuela More Urban Dance Studio, la quintanareña Iris Moratalla, ha decidio que el coronavirus no le iba a parar los pies, y el sábado, 28 de marzo, a las 18:00 horas, impartirá una clase de hip hop online, abierta para todo el mundo.

Una iniciativa que ha surgido tras verse en la obligación de cancelar el Campeonato More que la Escuela había organizado en Quintanar del Rey para esa misma fecha y que no podrá celebrarse a causa de la crisis sanitaria y el estado de alarma que estamos afrontando.

“Desde la escuela More Urban Dance Studio queremos llevar a cabo una iniciativa donde todos los bailarines puedan disfrutar de la danza desde casa ante la situación exclusiva generada por el COVID-19”, ha declarado Moratalla, quien ha añadido que “queríamos hacer algo especial en esta fecha para todos, y por ello, decidimos que, aunque nos quedásemos sin campeonato no nos quedaríamos sin bailar”.

La sesión en directo será a través del canal de Youtube de la Escuela, con el lema ‘Nosotros también #nosquedamosencasa, pero no sin bailar’.

Campeonato Urban Dance

Este campeonato, organizado por la directora de la escuela More Urban Dance Studio, Iris Moratalla, iba a celebrarse en Quintanar del Rey, y tenía previsto recibir a bailarines de toda España, y un jurado compuesto por personajes relevantes en el mundo del baile urbano a nivel internacional.

Iris Moratalla

Titulada como juez de Hip Hop Internacional y formada en Teatro Musical, Danzas Urbanas y Danzas Modernas en diversas escuelas de España e Inglaterra con profesionales nacionales e internacionales, Iris Moratalla, de Quintanar del Rey, es la artífice de More Urban Dance Studio, un estudio de creación de eventos cuyo principal objetivo es compartir la danza urbana.

Pero no solo eso, si no que es juez titulada y organiza eventos de danza a nivel nacional.

Canal de YouTube a través el cual se realizará la clase del sábado 28 de marzo: https://www.youtube.com/channel/UCieFJsGsrqQbEGu4p0AUJ7g

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios