www.cuencanews.es
La Asociación Unificada de Guardias Civiles de Cuenca pide más medidas de protección para los agentes
Ampliar

La Asociación Unificada de Guardias Civiles de Cuenca pide más medidas de protección para los agentes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de marzo de 2020, 20:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) de Cuenca ha reclamado más medidas de protección para los agentes y más test para detectar el coronavirus, al tiempo que ha desvelado que al menos 35 estarían en aislamiento, algunos de ellos graves.

Así lo han señalado en un comunicado remitido este jueves, en el que también han demandado más medidas de desinfección en unidades y vehículos policiales, además de una mejor organización de los recursos humanos.

Asimismo, han señalado que las tareas de desinfección en el centro penitenciario de Cuenca solo se realizan dos veces a la semana, "en estancias donde se trabaja 24 horas diarias de forma ininterrumpida todos los días del año".

Por todo ello, han exigido que se pongan en marcha de "forma inmediata" medidas de protección eficaces en materia de seguridad y salud en el ejercicio de su actividad.

En este sentido, han indicado que si no se adopta una solución rápida la cifra de contagios y aislamientos entre los agentes podría reducir la capacidad operativa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios