www.cuencanews.es
La Policía intensifica hoy los controles en la ciudad para evitar los desplazamientos innecesarios
Ampliar

La Policía intensifica hoy los controles en la ciudad para evitar los desplazamientos innecesarios

Instan a la ciudadanía a cumplir las obligaciones que conlleva la actual situación y recuerdan que, de no hacerlo, las penas pueden ir desde altas cuantías económicas hasta incluso prisión.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 29 de marzo de 2020, 00:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Miembros de la Brigada Paracaidista de Artillería de Madrid han vuelto a la capital conquense este sábado para ayudar, como ya hicieran hace una semana y en coordinación con Policía Local y Nacional, en el reconocimiento y control del tránsito de personas con motivo del estado de alarma.

Los efectivos de este cuerpo militar recorrerán la ciudad a lo largo del día instando a la ciudadanía a cumplir las obligaciones que conlleva la actual situación y recordando que, de no hacerlo, las penas pueden ir desde altas cuantías económicas hasta incluso prisión.

El alcalde, Darío Dolz, ha agradecido nuevamente a estos efectivos su presencia, así como a la Subdelegación del Gobierno su intermediación. Y ha recordado a los conquenses que “deben cumplir las medidas estipuladas no solamente por las denuncias y multas que se les puedan poner, sino porque nos jugamos ponernos en peligro nosotros mismos y a nuestros vecinos”.

Tanto los efectivos de esta Brigada Paracaidista como los de Policía Local, Agentes de Movilidad y Policía Nacional, están recordando a las personas que se encuentran en la calle que durante el estado de alarma sólo se puede circular por espacios de uso público para acudir a trabajar en los casos en que es imprescindible o para hacer la compra de productos básicos o medicamentos, principalmente, intentando en cada salida hacer adquisiciones para varios días. En tales casos, mantener una distancia de seguridad, evitar aglomeraciones y pasar el mínimo tiempo. De incumplir las normas, las multas pueden ser de 100 a 600.000 euros e incluso se pueden imponer penas de prisión.

La Policía intensifica hoy los controles en la ciudad para evitar los desplazamientos innecesarios
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios