www.cuencanews.es
Fallece el empresario Pedro Perea
Ampliar

Fallece el empresario Pedro Perea

El gerente de la empresa Gas Cuenca formaba parte de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Cuenca, así como de la organización sectorial de instaladores, siendo una persona comprometida con el asociacionismo.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de abril de 2020, 22:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Empresas Instaladoras de Calefacción, Climatización, Fontanería y Gas de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca muestran sus condolencias por el fallecimiento de Pedro Perea, gerente de Gas Cuenca y miembro de la Junta Directiva de ambas organizaciones.

Desde la Confederación de Empresarios de Cuenca y ACOIN quieren trasladar en este momento tan duro un mensaje de pésame y ánimo a familiares y amigos de este empresario del sector de la instalación, así como a su socio y trabajadores de la empresa Gas Cuenca.

Pedro Perea siempre ha tenido un fuerte compromiso con ambas organizaciones empresariales, formando parte de su estructura y órganos de dirección.

En ACOIN era actualmente el vicepresidente de esta organización, estrecho colaborador del presidente Andrés Salcedo en la defensa de los intereses de este sector ante las administraciones.

Salcedo ha lamentado la muerte de Perea, del que destaca que ha sido una persona comprometida con la asociación sectorial y también con su sector y con la Confederación de Empresarios en general.

Desde ACOIN se ha informado a todos sus asociados el fallecimiento de su vicepresidente, mostrando sus condolencias a todos los compañeros de sector.

Compromiso empresarial

Pedro Perea, además de ser un empresario activo en su sector, también formaba parte de la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca en su calidad de vicepresidente de ACOIN.

En este sentido, Perea destacaba por su fuerte compromiso con las organizaciones empresariales y su participación constante con sus órganos de dirección, asistiendo a las reuniones y siendo una persona que participaba activamente de estos organismos de dirección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios