www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios trabaja para que las empresas y autónomos dispongan de material protector
Ampliar

La Confederación de Empresarios trabaja para que las empresas y autónomos dispongan de material protector

La Confederación de Empresarios de Cuenca, ante la necesidad que le han mostrado muchos asociados con el fin de realizar su trabajo en las mejores condiciones de seguridad, se pone a disposición de todos ellos para buscar proveedores y solución a esta necesidad de equipos de protección individual.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 18 de abril de 2020, 12:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca trabaja durante estos días con el fin de que empresas y autónomos puedan disponer de material de protección para realizar su actividad.

Así, CEOE CEPYME Cuenca destaca que han sido muchas los asociados que se han dirigido a ellos con el fin de conseguir este tipo de material sin el que muchos de ellos no podrán seguir con su trabajo.

Por este motivo, la organización empresarial está a disposición de todas ellas como mediador con el fin de que encuentren proveedores de estos equipos de protección individual.

CEOE CEPYME Cuenca asegura que se ha llegado a producir una situación muy difícil para muchas empresas sin estos EPIs y además hay muchos problemas para conseguir su compra, por lo que la Confederación está mediando con el fin de que las empresas puedan comprar estos elementos y de la forma más sencilla para ellos.

Contacto

Por este motivo, el equipo técnico de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha preparado un completo listado de proveedores de este tipo de material para que lo tengan sus empresas y por otro lado ofrece atención y asesoramiento sobre este aspecto.

En este sentido, CEOE CEPYME Cuenca tiene abierto su teléfono 969 21 33 15 con el fin de que las empresas y autónomos hagan sus consultas y puedan ser redirigidas hacia algún proveedor.

Del mismo modo, se les facilitará información sobre los distintos equipos de protección individual que necesitan para realizar su labor, así como las recomendaciones de distanciamiento.

La Confederación de Empresarios de Cuenca recuerda que muchas empresas y autónomo están expuestos al contagio estos días prestando servicios esenciales y generando empleo en una situación muy complicada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios