www.cuencanews.es
El Centro Joven organiza encuentros digitales con los actores Fernando Tejero y Juan Diego Botto
Ampliar

El Centro Joven organiza encuentros digitales con los actores Fernando Tejero y Juan Diego Botto

El protagonista de “Aquí no hay quién viva” responderá a las preguntas de los conquenses este miércoles a las 18 horas, mientras que Botto lo hará el viernes a la misma hora. Ambos a través de la plataforma Jitsi Meet.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de abril de 2020, 22:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela Municipal de Cine 2.0 que dirige el cineasta Juanra Fernández han organizado dos encuentros digitales con los actores Fernando Tejero y Juan Diego Botto.

Estas dos actividades se enmarcan en el programa de actividades online que ha puesto en marcha el Centro Joven para ayudar a los más jóvenes a pasar el confinamiento, proponiéndoles acciones de formación y entretenimiento saludables y gratuitas en las que participar desde sus casas, como talleres de cocina, de redes sociales, sesiones de mantenimiento online, etc.

El encuentro con el actor Fernando Tejero, que alcanzó la fama con la serie “Aquí no hay quien viva” y que ganó un Premio Goya por la película “Días de fútbol”, tendrá lugar este miércoles 22 de abril, a las 18 horas, a través de la plataforma Jitsi Meet.

Por otra parte, los cinéfilos de Cuenca tienen una cita con Juan Diego Botto, protagonista de películas como “Martín H”, “Historias del Kronen”, “Sobreviviré”, “Vete de mí”, “Dictado”, “Todo lo que tú quieras”, “Silencio en la Nieve” o “Rocambola”, el próximo viernes 24 a las 18.00 horas a través del mismo canal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios