www.cuencanews.es
Las Cortes de Castilla-La Mancha agradecen el comportamiento “responsable y generoso” de la ciudadanía
Ampliar

Las Cortes de Castilla-La Mancha agradecen el comportamiento “responsable y generoso” de la ciudadanía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de abril de 2020, 12:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha querido expresar su agradecimiento a la población de la región por su “demostración de responsabilidad y generosidad” ante esta pandemia de la Covid-19, cuando el país cumple 40 días de estado de alarma. La institución regional ha editado y publicado en sus redes sociales un vídeo con la intención de subrayar la importancia de mantener cohesionada a la sociedad ante este desafío.

“El coronavirus nos está poniendo a prueba, pero estamos respondiendo mayoritariamente con fortaleza, generosidad y responsabilidad”, destaca el presidente del Parlamento Autonómico. “Queda menos para salir, pero lo importante es que lo hagamos con unidad, juntas y juntos”, asegura el presidente del parlamento, Pablo Bellido.

Los diputados y diputadas son conscientes de los sacrificios y esfuerzos de la población, con los efectos que están teniendo las medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno central para frenar la propagación del virus, por las consecuencias económicas que para muchas familias está teniendo esta situación y, sobre todo, por el dolor que está causando la pandemia entre quienes se han visto afectados y en quienes han sufrido la pérdida de algún ser querido.

Así lo subraya también el vídeo, con el que la institución en la que está representada la ciudadanía de Castilla-La Mancha a través de sus 33 diputados y diputadas expresa también la importancia de la colaboración con los profesionales de la sanidad y de otros ámbitos que se encuentran en primera línea para combatir los efectos de esta pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios