www.cuencanews.es
Supermercados Ahorramas en Cuenca
Ampliar
Supermercados Ahorramas en Cuenca (Foto: cuencanews.es)

Ahorramas lanza una gran campaña de ofertas con descuentos de hasta un 30% para ayudar con la crisis del COVID-19

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de abril de 2020, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Cadena de Supermercados Ahorramas lanza hoy una campaña especial de super ofertas pensada para ayudar a los consumidores a sobrellevar las consecuencias económicas del Covid-19.

A la oferta comercial habitual, que siempre se ha mantenido desde que se iniciara la crisis sanitaria, la cadena ha decidido añadir más productos con bajadas de precio de hasta un 30% de descuento marca de fabricante y marca propia, superando así los 100 artículos en oferta.

La oferta de frescos, una de las especialidades de la compañía, ha experimentado bajadas de más del 30% como es el caso del calabacín o el tomate Monterosa, cortes de carne como la babilla de novillo Angus más de un 20% o diferentes productos de la sección de charcutería con más del 15% de descuento.

Hasta un 20% de descuento en productos de primera necesidad como legumbres, arroz o panes, así como más de un 25% en una selección de refrescos, tintes de pelo y otros artículos relacionados con la higiene y belleza. Igualmente, pensando en familias con menores a cargo, se pueden encontrar productos de alimentación infantil como papillas y leche infantil con descuentos de hasta un 15%.

De esta manera, Ahorramas entiende las dificultades por las que están atravesando muchos de sus consumidores y pretende expresar, en la medida de lo posible, su apoyo en este sentido.

Ahorramas lanza una gran campaña de ofertas con descuentos de hasta un 30% para ayudar con la crisis del COVID-19
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios