www.cuencanews.es
Cáritas Cuenca renueva su página web
Ampliar

Cáritas Cuenca renueva su página web

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de mayo de 2020, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Después del trabajo que inició Cáritas Española para tener un portal confederal interactivo con una plataforma que aunase a las distintas diocesanas, Cáritas Cuenca se ha sumado a este camino y estrena su nueva página web, que ya se encuentra disponible con las misma URL (http://www.caritas.es/cuenca) .

La web, que tiene por objeto ser más cercana, atractiva e intuitiva, facilita a los usuarios la navegación. Es una página transparente, donde se refleja el trabajo diario de esta institución religiosa hacia las personas más vulnerables.

Los contenidos de la nueva web están disponibles a través de las cuatro grandes acciones de acceso que aparecen en el menú desplegable de la entrada:

- Quiénes somos: Donde se ofrece información detallada sobre la identidad de Cáritas, su presencia en toda la diócesis de Cuenca y cuál es su forma de financiación.

- Qué hacemos: Con la información detallada sobre la actividad de Cáritas Diocesana de Cuena.

- Qué decimos: Se recoge la actividad informativa de Cáritas a través de la sección de noticias, el blog y las publicaciones, de la Revista Diaconía, así como el trabajo de sensibilización (referente a Campañas).

- Qué puedes hacer tú: Donde se hace una llamada a la participación y al compromiso, tanto de forma económica, como a través del voluntariado.

También encontramos un espacio reservado a las personas por las que trabaja la Entidad, el centro de su acción (Te ayudamos) donde podrán solicitar ayuda.

Desde esta página web, Cáritas Diocesana de Cuenca quiere estar presente en la sociedad, más ahora en la crisis actual que estamos atravesando, para poder dar a conocer el trabajo que desarrolla de una manera más cercana, y siempre, al lado de las personas más vulnerables.

Cáritas recuerda que, bajo el lema “La Caridad No Cierra”, tiene abierta una campaña de solidaridad con el objetivo de recaudar fondos económicon para hacer frente a la crisis ocasionada por el Covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios