www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca muestra su pésame por el fallecimiento de Miguel Blanco
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca muestra su pésame por el fallecimiento de Miguel Blanco

La Confederación de Empresarios de Cuenca manda un mensaje de ánimo a familiares y amigos, y también a los compañeros en el sindicato y al resto de agentes sociales por la muerte del que fuera secretario provincial de UGT.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 09 de mayo de 2020, 00:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca muestra su pésame por el fallecimiento de Miguel Blanco, el que fue durante muchos años secretario provincial del sindicato UGT.

En este momento desde CEOE CEPYME Cuenca quieren mandar un mensaje de ánimo a familiares y a los muchos amigos de Blanco ya que era una persona muy querida.

Igualmente muestra su pesar y acompaña en el sentimiento a sus compañeros del sindicato UGT del que fue muchos años secretario provincial y al resto de agentes sociales que han compartido jornadas de trabajo y negociaciones con Blanco.

Agentes sociales

Desde CEOE CEPYME Cuenca ponen en valor el gran papel que Blanco desarrolló al frente de la Unión General de Trabajadores en Cuenca destacando su capacidad de diálogo y su lealtad con el resto de agentes sociales.

Miguel Blanco, destacan desde la Confederación de Empresarios, siempre ha sido un hombre dialogante, a la vez que firme defensor de los trabajadores y de la paz social con las empresas.

También quieren hacer mención en CEOE CEPYME Cuenca la enorme pérdida personal que supone el fallecimiento de Miguel Blanco, ya que era una persona con muchos amigos y muy querida en la ciudad y en la provincia por su labor al frente de UGT y por su implicación en muchas otras facetas dentro de la ciudad.

Sin duda, reiteran en la Confederación de Empresarios, el sindicalismo en Cuenca pierde a una de sus figuras claves que siempre tendrá el reconocimiento y el respeto por parte de CEOE CEPYME Cuenca, sus asociaciones integradas y en general por los empresarios de la provincia.

CEOE CEPYME Cuenca muestra su pésame por el fallecimiento de Miguel Blanco
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios