www.cuencanews.es
El Ayuntamiento trata con los representantes vecinales las necesidades de arreglo y sustitución de mobiliario urbano
Ampliar
(Foto: cuencanews)

El Ayuntamiento trata con los representantes vecinales las necesidades de arreglo y sustitución de mobiliario urbano

En una reunión mantenida telemáticamente se ha tratado la reposición de bancos a través de la inversión de 80.000 euros aprobada en marzo en JGL; el cambio de papeleras y el arreglo de barandillas.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 10 de mayo de 2020, 12:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Avanzar en las necesidades de arreglo y sustitución de mobiliario urbano en los distintos barrios de la ciudad ha sido uno de los asuntos que se han tratado en la reunión que han mantenido los concejales de Participación Ciudadana, Barrios y Pedanías, Asunción Moriana, y de Movilidad y Servicios Públicos, Adrián Martínez, con los presidentes de las asociaciones de vecinos de Tiradores Altos y Bajos, Casco Antiguo, San Antón, Villa Román y Los Moralejos.

Un encuentro celebrado por vía telemática en el que se ha pedido la colaboración de los representantes vecinales para contabilizar los bancos y papeleras que hay que arreglar o sustituir en cada zona. En el caso de los bancos, para incluirlos dentro de la inversión de 80.000 euros que se aprobó en Junta de Gobierno Local el 6 de marzo a través de la Fábrica Municipal de Maderas; mientras que las papeleras serán proporcionadas por FCC. Asimismo, informarán sobre los arreglos que necesitan otros elementos como barandillas.

Asimismo se ha hecho balance de las actuaciones de limpieza y desinfección en los barrios que se están haciendo durante el estado de alarma por parte de la empresa concesionaria de limpieza, FCC, y con la colaboración de GEACAM.

Entre los asuntos tratados se ha dado especial importancia a las emergencias sociales que están empezando ya a aflorar en los distintos barrios como consecuencia de la crisis de la Covid-19, al agravarse la situación de familias vulnerables y surgiendo nuevas necesidades en entornos que hasta ahora no entraban dentro de estos colectivos.

Los asistentes se han emplazado a una próxima reunión común para seguir avanzando tanto en las necesidades de los barrios como en las carencias que puedan estar surgiendo con motivo de la situación de crisis sanitaria actual, así como a encuentros específicos sobre cada barrio.
El Ayuntamiento trata con los representantes vecinales las necesidades de arreglo y sustitución de mobiliario urbano
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios