www.cuencanews.es
El Consorcio avanza en la reparación y consolidación del chapitel de la Iglesia de El Salvador

El Consorcio avanza en la reparación y consolidación del chapitel de la Iglesia de El Salvador

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 18 de junio de 2020, 15:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comisión Ejecutiva del Consorcio Ciudad de Cuenca ha aprobado, en su reunión por videoconferencia del martes 16 de junio, el expediente y la apertura del procedimiento de adjudicación de las obras de ‘Redacción del proyecto, instalación y desmontaje de andamio para la reparación y consolidación del chapitel de la Iglesia de El Salvador’.

Asimismo, ha dado el visto bueno a la certificación final de la obra de ‘Acondicionamiento de mirador en homenaje a José Luis Coll’, por importe de 14.398,31 euros.

La Comisión Ejecutiva ha dado cuenta, por otro lado, de la situación de las obras que está ejecutando actualmente el Consorcio y que se han visto afectadas por la declaración del estado de alarma, concretamente las actuaciones de rehabilitación del antiguo Alfar de Pedro Mercedes, la Casa del Corregidor, la Casa de la Sirena y la casa de Bajada a San Pablo (Casas Colgadas), que finalizarán próximamente.

También se ha informado del avance en la tramitación de las intervenciones solicitadas por el Ayuntamiento de Cuenca en anteriores comisiones ejecutivas.

A la sesión, presidida por el alcalde de Cuenca y presidente del Consorcio, Darío Dolz Fernández, han asistido telemáticamente Carmen Alcalá Sacristán, inspectora general del Ministerio de Hacienda; María Ángeles Martínez Hernández, delegada provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Miguel Ángel Valero, diputado de la Diputación Provincial en sustitución del presidente; el secretario Luis Mariano Moreno: el asesor jurídico Julián Rollón; el responsable de control Luis A. Marín; y el gerente Daniel León.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios