www.cuencanews.es
Diputación dedicara una partida de 100.000 euros a ayudar a todas las pedanías de la provincia
Ampliar

Diputación dedicara una partida de 100.000 euros a ayudar a todas las pedanías de la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 22 de junio de 2020, 19:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca tiene una partida presupuestaria de 100.000 euros dedicada a las pedanías. El equipo de gobierno tiene un firme compromiso con los vecinos y vecinas de estos lugares y, por esta razón, también aumentó en 3.000 euros adicionales la designación del Plan de Obras y Servicios a todos los municipios que tienen otros núcleos de población dependientes.

El vicepresidente, Francisco López, ha visitado La Herrería de Santa Cristina, pedanía de Carrascosa de la Sierra, para comprobar el estado de ejecución de la obra que ha contado con una inversión superior a los 18.000 euros para mejorar el abastecimiento de agua en esta localidad. El responsable del área de Infraestructuras ha resaltado el compromiso del presidente de la Diputación de dotar de servicios a “los pueblos con menos población”.

En esta visita ha estado acompañado por la diputada de Hacienda, Nuria Illana, y el alcalde de Carrascosa de la Sierra, Alfonso Pérez; quienes han estado también comprobando el estado de ejecución de la remodelación que se está llevando a cabo de una de las principales calles de la localidad con cargo al Plan de Obras y Servicios de la Diputación y que cuenta con un presupuesto de 3.000 euros aproximadamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios