www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

La Junta concederá ayudas para la adquisición de vivienda a jóvenes menores de 35 años de la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 28 de junio de 2020, 11:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a conceder ayudas para la adquisición de vivienda a jóvenes menores de 35 años de la provincia de Cuenca en municipios menores de 5.000 habitantes.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha indicado que esta convocatoria, que se puede solicitar hasta el próximo 22 de julio, ha salido publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y cuenta con un presupuesto a nivel regional de un millón de euros.

José Ignacio Benito ha resaltado la importancia de estas ayudas a la hora de fijar población en el medio rural y fomentar que la gente joven pueda quedarse a vivir en los municipios de la provincia de Cuenca.

En este sentido, el delegado provincial de Fomento ha informado que durante el estado de alarma el Ejecutivo autonómico ha resuelto la convocatoria de 2019 dotada con 700.000 euros para el conjunto de la región y que en Cuenca ha llegado a 33 beneficiarios.

En este sentido ha dicho que la provincia recibirá más de 210.000 euros de esta convocatoria de 2019 lo que supone un 28 por ciento del presupuesto total.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios