www.cuencanews.es
Continua la construcción de un gimnasio escolar en el colegio de Arcas
Ampliar

Continua la construcción de un gimnasio escolar en el colegio de Arcas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 29 de junio de 2020, 14:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha continua las obras para la construcción de un gimnasio escolar en el colegio del municipio conquense de Arcas a través de la convocatoria de Expresiones de Interés relativa al programa de infraestructuras educativas.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado las obras del mismo acompañada por la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, el alcalde del municipio, Joaquín González; y el diputado provincial de Deportes, Santiago Gómez.

Las obras, que cuentan con un presupuesto de casi 600.000 euros, “están muy avanzadas y finalizarán en las próximas semanas” tal y como ha detallado María Ángeles Martínez quien ha añadido que se realizarán otras actuaciones como la instalación de un graderío.

La delegada de la Junta en Cuenca ha subrayado que estas infraestructuras son “claves para la supervivencia de nuestros pueblos pues garantizan que los niños y niñas se queden en ellos y tengan asegurada en cualquier punto de la provincia una educación de calidad”.

Este gimnasio cuenta con una superficie construida de más de 1.440 metros cuadrados en la que se incluye una zona para vestuarios y otra para aseos que podrán ser utilizados por los usuarios del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios