www.cuencanews.es
Teatro y censura en lugar de un pleno democrático en San Clemente
Ampliar

Teatro y censura en lugar de un pleno democrático en San Clemente

miércoles 01 de julio de 2020, 00:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En el último pleno el equipo de gobierno tenía todo orquestado escenario, tiempos, medios materiales, redes sociales y personas para su función de teatro. Y como Cenicienta, a las 23:57 horas comunicaron que según reglamento oficial el Pleno Ordinario había llegado a su fin.
Y con la palabra en la boca, la oposición, y por lo tanto todos los sanclementinos que representamos, nos marchamos sin ejercer nuestra labor democrática.
Sin dar voz a la oposición, sin escuchar sus propuestas y por supuesto sin dar explicaciones sobre sus acciones. Así ha actuado el equipo de gobierno durante el estado de alarma y sigue haciéndolo. Por eso, con absoluta premeditación ideó un pleno en el que “no quedó tiempo” para dar voz a la oposición. La democracia es gobierno y control de la oposición. En San Clemente no hay democracia.
No dió tiempo a escuchar ni aportaciones económicas, sanitarias, ni las mociones, ni críticas políticas,... Censura encubierta en reglamentos.
Teatro que se suma a los meses de pandemia en los que han manipulado cada detalle.
Lo que no era bonito ni cómodo; a tapar, esconder y manipular. Y a hablar de la oposición y otros temas para distraer la atención.
Todos lo hemos pasado muy mal, cada uno en su situación. Ni más fotos ni victimismos.
Una vez más ha quedado demostrado en las palabras de la portavoz del equipo de gobierno que rechazan cualquier ayuda o mano tendida por parte de la oposición. No creemos que estemos en un momento para desaprovechar ayudas, vengan de donde vengan.
Aún seguimos sin saber cuando se reanudará este pleno, o si se tratarán los puntos del orden del día que quedaban pendientes. El próximo pleno, según agenda, es una sesión ordinaria en agosto, por lo tanto los temas que se quedaron en el tintero ya no serán útiles a los sanclementinos.
Sin más decoro el equipo de gobierno socialista bajaba el telón.
Grupo Municipal Popular Ayto San Clemente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios