www.cuencanews.es
Piscina municipal de Mota del Cuervo
Ampliar
Piscina municipal de Mota del Cuervo

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo inicia la temporada de verano con la apertura de la Piscina Municipal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de julio de 2020, 15:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La piscina municipal de Mota del Cuervo abre sus puertas el próximo sábado 4 de julio cumpliendo estrictamente con las medidas de higiene y distanciamiento establecidas.

Debido a la situación sanitaria creada por el COVID-19, habrá dos turnos de acceso: el primero de 12:00 a 15:30 horas y el segundo de 16:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Fines de semana y festivos de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00. Durante la hora de cierre se procederá a la desinfección de las zonas comunes.

Como medida de precaución sanitaria se procederá a la medición de la temperatura al entrar en las instalaciones (con más de 37,5 grados no se podrá acceder a la misma).

Se deberá respetar la distancia recomendada (1,5 metros) tanto en los desplazamientos por zonas comunes como por el resto de la instalación, todo ello para personas no convivientes. Un monitor se encargará de vigilar para mantener las distancias en la zona del cesped y si se incumpliera la normativa se podría proceder al cierre de la instalación. Del mismo modo, se utilizarán los medios de desinfección habilitados: jabón de manos, geles hidroalcohólicos, etc.

El uso de mascarillas es obligatorio en todas las zonas comunes de la instalación. Se recomienda lavarse las manos antes de tocar cualquier mobiliario y antes de salir del baño. Los vestuarios y duchas permanecerán cerrados

El aforo permitido será de un 75% y respecto a las entradas, desaparecen los abonos, estableciéndose dos turnos de entrada. El pago de la entrada diaria solo dará derecho a permanecer en la instalación en horario de mañana o de tarde.

En cuanto a los precios de entrada, los empadronados en Mota del Cuervo tendrán la oportunidad de disfrutar de un descuento importante presentando un carnet deportivo y cultural que ha confeccionado el Ayuntamiento y con el cual, el precio de la entrada será de 1 euro en día laborable y 1,50 euros en sábados y festivos, tanto adultos como niños.

Para el resto, el precio de la entrada será de 3,03 euros para adultos y 2,03 para niños en días laborables. Sábados y festivos el precio será de 3,50 euros para adultos y 2,24 euros para niños.

El área de Deportes seguirá ofertando algunas de las actividades que habitualmente se desarrollaban durante el periodo estival en este complejo. Así, se impartirán clases de aqua-fitness, cursos de natación para bebés, niños y adultos, club de natación y gerontogimnasia en el agua para los más mayores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios