www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Diego Muñoz inaugura exposición en el Museo 'Austión Tirado'

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 04 de julio de 2020, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy sábado a las 20.30h, en el Museo Austión Tirado, se inaugurará la exposición de pintura del artista Diego Muñoz García en la primera planta del Molino Goethe.

Contará con la presencia del cantautor moteño Miguel Mayorga, que amenizará el acto con su música, en un concierto al aire libre en Balcón de La Mancha, donde disfrutaremos de la música, el atardecer y sobre todo del arte.

El museo Austión Tirado se encuentra en el Molino de Viento Goethe, en un entorno inigualable como lo es los molinos de Mota del Cuervo en Cuenca.

Esta exposición es una obra que da color y luz a esta tierra, plasmadas en lienzos de una sutil y pragmática ilustración. Diego, graduado en artes aplicadas y oficios artísticos en Ciudad Real, trabaja la pintura y la escultura. Realismo y abstracción dentro de una dualidad equilibrada y de gran calidad. Exponiendo y vendiendo obras nacional e internacional.

"De la Mancha soy y en la Mancha sigo viviendo la luz y el color que desde hace mucho tiempo vengo intentando atrapar y plasmar en distintos soportes para que los que aman el arte y sobre todo la pintura, puedan disfrutar de todos los matices, colores y formas que esta tierra Manchega nos regala cada día y en cada estación del año.

"Expongo mi obra, para que puedan todas las personas que vengan, disfrutar como yo he disfrutado al realizar estos paisajes Manchegos". Diego Muñoz García. Palabras del artista que nos invita a visitar su obra en un lugar carismático y único. La Exposición se puede visitar del 27 de junio al 26 de Julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios