www.cuencanews.es
La Junta de Gobierno Local retoma la creación de una bolsa de trabajo de arquitectos para la GMU
Ampliar

La Junta de Gobierno Local retoma la creación de una bolsa de trabajo de arquitectos para la GMU

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de julio de 2020, 01:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su última sesión el levantamiento de la suspensión del procedimiento convocado para la creación de una bolsa de trabajo para la cobertura de puestos de arquitecto de personal funcionario de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), que tuvo que paralizarse con motivo de la emergencia sanitaria ocasionada por la Covid-19; así como el nombramiento del Tribunal de Selección para el mismo.

Ha salido adelante, por otro lado, el convenio de colaboración para la entrega de menús de mediodía durante las vacaciones de verano entre el Ayuntamiento de Cuenca y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades.

Este órgano ha levantado también la suspensión del contrato de prestación del servicio de atención y promoción turística de la ciudad de Cuenca, por lo que la Oficina Municipal de Turismo ha abierto ya sus puertas con las necesarias medidas de seguridad.

La JGL ha dado el visto bueno además a la continuidad del contrato de prestación del servicio de limpieza de colegios públicos y dependencias municipales del Ayuntamiento de Cuenca, así como a la revisión de precios de dicho contrato.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios