www.cuencanews.es

Anuncio del Ayuntamiento de Los Hinojosos-Cuenca, sobre información pública del proyecto “LAAT 20 KV y Centro Transformación Aéreo 100 KVA”, promovido por Agropecuarias del Guadazaón, S

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Anuncio del Ayuntamiento de Los Hinojosos-Cuenca, sobre información pública del proyecto “LAAT 20 KV y Centro Transformación Aéreo 100 KVA”, promovido por Agropecuarias del Guadazaón, S.L.

Por este Ayuntamiento se está tramitando licencia urbanística para el proyecto “LAAT 20 KV y Centro Transformación Aéreo 100 KVA”, promovido por Agropecuarias del Guadazaón, S.L., ubicado en el término municipal de Los Hinojosos (Cuenca).

La instalación a realizar se encuentra situada en el polígono 29 parcela 90 del T.M. de Los Hinojosos (Cuenca), quedando su ubicación exacta reflejada en los planos.

El trazado de la LAAT y el Centro de Transformación Aéreo discurrirá por terreno de titularidad privada, parcela 90 polígono 29, propiedad del promotor de la nueva LAAT.

De conformidad con el artículo 64.5 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística aprobado por el Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, y con el artículo 43.5 del Reglamento de Suelo Rústico aprobado por el Decreto 242/2004, de 27 de julio, el expediente queda sometido a información pública por plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, a efectos de que se formulen cuantas observaciones y alegaciones se estimen convenientes.

Durante dicho plazo el expediente estará a disposición de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento: https://loshinojosos.sedelectronica.es/board

Los Hinojosos, a 15 de Julio de 2020

El Alcalde

Guillermo Sacristán Fraile

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios