www.cuencanews.es
Mota del Cuervo
Ampliar
Mota del Cuervo

Mota del Cuervo homenajeará a sus fallecidos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 29 de julio de 2020, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo va a rendir un homenaje a las víctimas de la Covid-19 el domingo 2 de agosto, además de reconocer a todos los trabajadores por su comportamiento durante esta pandemia.

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo está preparando un homenaje a todas las personas que han fallecido durante el estado de alarma en la localidad y que, por desgracia, han visto como las circunstancias impedían el despido que, según destacan desde el consistorio, “todo el pueblo quería dar a sus vecinos” Además, se realizará un reconocimiento a las y los trabajadores que no solo no pararon durante los días más duros de la pandemia sino que, en ocasiones, vieron redoblado su trabajo para sostener una sociedad que vivía un momento inédito.

Acto Institucional

A las 19:45 horas se descubrirá una placa en la Plaza del Ayuntamiento en reconocimiento a todos esos trabajadores y trabajadoras que han dado todo durante la pandemia en favor de los demás. Personal sanitario o sociosanitario, fuerzas de seguridad, voluntarios de protección civil, cajeros o limpiadoras… entre otros. Todos estos colectivos están invitados a dicho acto respetando las medidas de seguridad y distancia social que estamos obligados a mantener.

Tras dicho acto se trasladará el homenaje al cementerio municipal donde se rendirá homenaje a todas las personas fallecidas durante la pandemia. En el mismo se mostrará por primera vez la placa que reconoce a todas las víctimas y se depositará una flor por parte de cada familiar.

Tendrá lugar sobre las 20:30 horas y se descubrirá una placa en memoria de los fallecidos durante la pandemia, seguido de un minuto de silencio y las palabras del párroco de la localidad.

En ambos actos la música amenizará el momento. En la Plaza, Miguel Mayorga cantará los temas compuestos durante la pandemia y donde destaca “Mota del Cuervo” y ya en el cementerio lo harán miembros de la Asociación Musical Moteña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios