www.cuencanews.es
Restaurante de carnes a la brasa junto a la Catedral de Cuenca
Ampliar

Restaurante de carnes a la brasa junto a la Catedral de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 31 de julio de 2020, 14:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El establecimiento El secreto de la Catedral de Cuenca se ha unido al grupo castellano-manchego Abrasador con una apuesta diferente dentro de su tradicional negocio de la restauración, caracterizado por sus típicas recetas conquenses; ofreciendo de lunes a domingos una cocina de vanguardia y brasa, en la que no faltarán sus conocidos platos para todos los públicos.

El restaurante de las hermanas López, ubicado junto a la Catedral de Cuenca, uno de los monumentos más visitados de Castilla-La Mancha, vuelve a sorprender con esta nueva propuesta y abriendo el abanico a nuevas experiencias gastronómicas, tal y como ha indicado el socio fundador del grupo Abrasador, Julio Ramírez, durante la inauguración. “Se trata de un restaurante especializado en carnes a la parrilla, al que hemos unido sus platos típicos locales con recetas de carnes a la brasa de crianza propia”.

“Meses de intenso trabajo”

“Tras meses de intenso trabajo” han señalado Almudena y Luisa López, socias y propietarias del establecimiento, “por fin contamos con la nueva carta, sin olvidarnos de la plataforma digital del grupo, tan importante en esta época de Covid-19, un espacio renovado, y, sobre todo, con muchas ganas de seguir trabajando y dando el mejor servicio posible para disfrutar de los nuevos platos, en un entorno inmejorable”.

En esta nueva orientación del negocio tradicional para deleite de conquenses, así como de cualquier visitante que se acerque a la ciudad, no faltarán las recetas saludables y de calidad, de la mano de la chef Luisa López, miembro de la Asociación Europea de Cocineros, Eurotoques y jefa de cocina de este restaurante desde sus inicios. Sin duda, el complemento perfecto para una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Cuenca.

Sobre grupo Abrasador

El grupo Abrasador continúa, en plena crisis, inmerso en la expansión de su cadena de restaurantes, y muy particularmente en el territorio de Castilla-La Mancha, generando empleo y, sobre todo, transmitiendo confianza en un sector, la hostelería, tan afectado. Con este son ya 39 restaurantes Abrasador ubicados en toda la geografía nacional, 13 en Castilla-La Mancha, donde cada restaurante Abrasador hace una selección de platos de ibéricos y carnes a la brasa de crianza propia, junto a los mejores platos locales por los que son más reconocidos.

El grupo Abrasador tiene un modelo de negocio con múltiples ventajas para los hosteleros. Abrasador se asocia con los mejores restaurantes de cada municipio o ciudades de España para ofrecerles este gran valor añadido, como es la crianza propia para garantizar siempre la misma calidad y la homogeneidad en el producto, así como el “saber hacer” en brasa y la experiencia de la cadena.

Además, Abrasador desarrolla sus propios talleres de formación online, organiza jornadas gastronómicas y convenciones presenciales con concursos de cocina y sala, cuenta con su propia aplicación digital para reservas y servicio de comida a domicilio (Delivery y Take Away), y también dispone de tienda online de venta de carne a domicilio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios